Calderería en Castellón

Calderería en Castellón

La calderería es el conjunto de trabajos que se realizan para fabricar elementos de almacenaje para materiales sólidos granulados o en polvo. Normalmente, la calderería utiliza materiales como el acero laminado y vigas de distintas aleaciones. Es importante que el material utilizado sea de gran calidad y que se trabaje de manera adecuada para que presente las condiciones de estanqueidad adecuadas y permita mantener el producto almacenado seco y estanco.

La necesidad de que el interior de los silos industriales tengan la resistencia adecuada y no sufran desgaste por el paso de este tipo de productos granulados o en polvo hace que sea importante conocer el tipo de materiales a almacenar a la hora de diseñar los silos industriales.

En TAYTESA llevamos casi 40 años trabajando en labores de calderería industrial en Castellón, diseñando y fabricando silos industriales y depósitos para líquidos, cuidando con detalle cada producto que sale de nuestros talleres de calderería en Castellón. Garantizamos una correcta fabricación de nuestros productos para la industria.

Taller de calderería en Castellón para la industria

En TAYTESA fabricamos silos industriales y las estructuras metálicas necesarias para la instalación y mantenimiento. Desde los soportes para mantener los silos industriales hasta escaleras metálicas para acceder a la zona de almacenaje y pasarelas metálicas para moverse con seguridad sobre los silos industriales.

Los silos industriales tienen que disponer de sistemas de carga y descarga de los productos granulados y en polvo que almacenan, así que en TAYTESA también diseñamos y fabricamos sistemas de dosificación y pesaje para la descarga de los silos industriales.

Los sistemas de transporte neumático ayudan a mover todo ese material granulado o en polvo por las instalaciones de la fábrica de manera práctica, segura y sin contaminar ni el material transportado ni crear polución en el aire de la fábrica.

Descubra cómo podemos ayudarle a hacer más rentable su empresa y más eficiente el almacenaje y el transporte de los productos granulados dentro de las instalaciones. El taller de calderería de Castellón está a su servicio para optimizar todos los procesos de su empresa.