Nosotros

taytesa sobre nosotros
laser cut almazora

TAYTESA S.L.

TAYTESA S.L. es una empresa con una amplia tradición en el sector de la calderería y el transporte neumático. Nuestros profesionales combinan juventud y experiencia, trabajando día a día en la mejora continua de nuestros productos y en la completa satisfacción de nuestros clientes.

TAYTESA S.L. se fundó en 1980, y desde entonces, se han realizado innumerables proyectos dentro de distintos sectores de la industria en general, ofreciendo una amplia gama de soluciones para cada cliente, según sus necesidades específicas.

En nuestras instalaciones contamos con:

  • Máquina de oxicorte
  • Equipos para soldadura TIG, MIG y MAG
  • Equipo de soldadura robotizada
  • Cabina de chorreado
  • Curvadora de perfiles
  • Plegadora
  • Cizalla de corte longitudinal
  • Punzonadora automática

Los profesionales de Taytesa trabajan cada día para conseguir que su empresa cuente siempre con todas las soluciones necesarias para poder mejorar los procesos de almacenaje industrial, transporte neumático de materiales granulados y pulverulentos y sistemas de carga y vaciado de silos industriales.

Para ello diseñamos y fabricamos elementos como bandejas vibrantes, bandas vibrantes, sistemas de mezcla de sólidos, dispositivos de dosificación y pesaje para el vaciado de los silos y otras soluciones para facilitar el proceso de manipulado de este tipo de materiales.

Nuestro departamento de I+D+i está en constante desarrollo, investigando nuevos procesos y tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, así como las últimas novedades dentro del sector.

LASERCUT, S.L.

TAYTESA S.L. forma grupo con LASERCUT, S.L., empresa especializada en el corte por láser, incluso en piezas con altos niveles de espesor, aunque también se realizan punzonados, plegados y oxicorte.

LASERCUT, S.L. es una empresa joven ubicada en Almazora, en la que se trabaja día a día con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes, apostando por una continua inversión en nuevas tecnologías para mejorar en rapidez y precisión.