Mezcladores de sólidos para industria

Mezcladores de sólidos para industria

El uso de productos granulados o pulverulentos es algo común en la industria, así que es necesario trabajar con este tipo de productos de manera correcta y eficiente. Para poder usar este tipo de productos es necesario contar con un equipamiento para la industria adecuado. Una de las necesidades de la industria es la mezcla de dos o más productos granulados o en polvo.

Por ese motivo, hay varios sistemas de mezcla de sólidos que consiguen realizar esas mezclas de manera homogénea y crear la mezcla adecuada para pasar al proceso de producción a través del sistema de transporte neumático. El material resultante de la mezcla de materiales granulados o pulverulentos es completamente homogéneo y esto es gracias al sistema de los mezcladores de sólidos para industria que diseña y fabrica TAYTESA.

Mezcladores de sólidos en V

Aunque hay varios tipos de mezcladores de sólidos, uno de los tipos más eficientes son los mezcladores de sólidos en V, que se encargan de mezclar dos productos distintos, creando una mezcla homogénea y con las proporciones justas.

El mezclador de sólidos en V está formado por dos puntos de acceso, con forma de V, en los que se introducen los dos materiales granulados o pulverulentos que se quieren mezclar. De esta manera, se depositan ambos en el fondo del mezclador. Un motor hace que el mezclador de vueltas sobre sí mismo, así que ambos productos van uniéndose y crean un único producto con la mezcla de ambos.

Hay otro tipo de mezcladores de sólidos, que también han sido diseñados para realizar esta función. Los mezcladores verticales, que utilizan palas y otros sistemas para conseguir una mezcla homogénea, mezcladores horizontales o mezcladores tubulares también son soluciones que ponemos a su disposición para cubrir las necesidades de la empresa.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir qué tipo de mezclador de sólidos es el más adecuado para su empresa, según el tipo de materiales que se utilizan en ella. Con los mezcladores de sólidos, podrá obtener un producto homogéneo y listo para su utilización en los procesos de fabricación.